Queremos un cambio en Nicaragua.

Queremos un cambio en Nicaragua.
  • Noticias 12
  • 12 June 2019

Entre abrazos y aplausos así fue recibido el líder estudiantil Edwin Carcache por sus familiares y amigos, Carcache fue liberado a través de la ley de amnistía este martes 11 de junio después de permanecer secuestrado por más de 9 meses en el Sistema Penitenciario . “Queremos un cambio de verdad no un cambio a media, no queremos que nuestro sistema de educación sea el más  deteriorado en comparación con otras regiones, y hoy estamos nosotros para ser parte de ese cambio”, expresó el líder. El periodista demandó justicia por el asesinato del preso político Eddy Montes asesinado a manos de custodias en el Sistema Penitenciario “La Modelo”.

Carcache contó que cuando se enteraron que el Gobierno reiniciaría el diálogo debían hacerse notar para no ser olvidados. Así que decidieron protestar a como sea desde en penal. “Nosotros empezamos a gritar y los de la galería 16 se salieron al techo, nosotros no podíamos salir de ahí, creo que ni el Chapo Guzmán pudo haber escapado de esas celdas”, narró el periodista.

Carcache fue detenido por la Policía el 4 de septiembre y fue  acusado de ocho delitos, entre ellos terrorismo, robo agravado, portación ilegal de armas, tentativa de homicidio e incendio.


Noticias 12. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Publicaciones recientes
Envía tus felicitaciones
Te podría interesar