Sangre de Cristo cumple 381 años de haber llegado a Nicaragua.

Sangre de Cristo cumple 381 años de haber llegado a Nicaragua.
  • Noticias 12
  • 03 July 2019


La Arquidiócesis de Managua celebra los 381 años de la llegada de la Sangre de Cristo a Nicaragua. El cardenal Leopoldo Brenes, expresó que la Sangre de Cristo representa a la Arquidiócesis de Managua un bello regalo del Dios altísimo, como estandarte de la fe.

“Son 381 años de gracias y bendiciones, son 381 años en que nuestros tatarabuelos, nuestros bisabuelos se han postrado ante, esta bella imagen y han sentido la gracias que el señor da, así como sucedió con Moisés que clavando, una serpiente ya va curado, creo que también muchos de nuestros feligreses han sido curados”, aseveró el purpurado.

Desde que fue traída a la capital, la imagen de la Sangre de Cristo se ha alojado en diferentes templos de Managua, donde los católicos nicaragüenses la han venerado.

Actualmente reposa en una Capilla especial dentro de la Catedral Metropolitana Inmaculada Concepción de María, en un lugar muy llamativo por su iluminación natural, donde en todo momento llegan personas a orar.

Este domingo 7 de julio, el Cardenal Brenes presidirá la eucaristía, en Catedral de Managua, a las 9 de la mañana, se efectuará la procesión de la venerada imagen.


Noticias 12.

Powered by Froala Editor

Publicaciones recientes
Envía tus felicitaciones
Te podría interesar