Mairena: “Marcha en Costa Rica fue un éxito”.

Mairena: “Marcha en Costa Rica fue un éxito”.
  • Noticias 12
  • 12 August 2019


El líder campesino Medardo Mairena calificó  de manera positiva la  marcha que fue realizada por nicaragüenses el pasado 11 de agosto en el país del sur Costa Rica, en donde los manifestantes  fueron respaldados por autoridades costarricenses. Mairena regresó este 12 de agosto después de haber participado en dicha manifestación.

“Más de 5 mil personas participaron en esa marcha, quienes a  pesar de sus dificultades económicas que enfrentan día a día, siguen siempre demandando  justicia y democracia para Nicaragua, es triste ver como nuestra gente sufre por no tener donde vivir, pudo observar que hay personas que hasta duerme en los cementerios” , expresó el líder campesino.

La marcha inició en el parque La Merced de la capital costarricense y concluyó en la Plaza de la Democracia, donde se leyó un pronunciamiento sobre el sentir de los manifestantes. «Estamos aquí para honrar la sangre derramada de nuestros hermanos y hermanas que ofrendaron su vida por ver una Nicaragua libre., fue el encabezado del pronunciamiento leído.


Noticias 12.


Powered by Froala Editor

Publicaciones recientes
Envía tus felicitaciones
Te podría interesar
Twitter