Otero: “Gobierno se ensaña aún más con la iglesia católica”

Otero: “Gobierno se ensaña aún más con la iglesia católica”
  • Noticias 12
  • 12 November 2019


El pasado Viernes en un acto conmemorativo,  el presidente Daniel Ortega arremetió una vez más en contra de la iglesia católica, señalando a los obispos y sacerdotes de "conspirar" contra su Gobierno.

“Hay unos cuantos esquizofrénicos y unos cuantos sepulcros blanqueados que son parte de la conspiración y andan buscando la paja en el ojo ajeno, andan buscando la paja en el Gobierno. Que se preocupen por cuidar su iglesia, que busquen la viga en su propio ojo y no estén buscando la paja en el ojo ajeno”, manifestó Ortega.

“La estrategia de Daniel Ortega has sido señalar y acusar a poderes fácticos que tienen los nicaragüenses, la iglesia es uno de los poderes fácticos, los empresarios y la juventud son también poderes fácticos, entonces es ahí en donde el dirige su ataque, igual que con los poderes fácticos internacionales”, detalló el sociólogo Cirilo Otero.

La iglesia católica ha sido clave en la lucha cívica y pacifica que emprendieron los nicaragüenses desde el pasado mes de abril del año 2018. 


Powered by Froala Editor

Publicaciones recientes
Envía tus felicitaciones
Te podría interesar
Twitter